0

Elgato Eyetv NetStream SAT Stream HD TV a iPad, Macs & PCS

January 30, 2023

elegante envía canales HD Freesat a las PC y Mac alrededor de su hogar? ¿Qué tal ver la televisión en vivo sobre Wi-Fi en su iPad, sin la necesidad de que una PC se encienda para hacer el trabajo pesado?

Bueno, tienes suerte, ya que esta pequeña caja de bondad plateada hace todo lo anterior y más. Es el SAT de £ 180 Elgato Eyetv Netstream y se enviará el 22 de noviembre de 2010, se siga leyendo para obtener todos los detalles.

TV satelital en cualquier Mac, PC o iPad en su red doméstica: mira y grabe televisión satelital gratuita en cualquier Mac o PC en la casa, en Full HD. Si su hogar tiene una red Wi-Fi existente, puede ver televisión satelital en vivo de forma inalámbrica en una computadora portátil en cualquier lugar de su hogar o jardín.

Eyetv NetStream SAT permite a toda su familia compartir un dispositivo de sintonizador de TV, y ofrece una imagen de TV de alta definición en cada habitación. ¡No hay necesidad de conectar un plato satelital y un dongle sintonizador de televisión a cada computadora! Simplemente coloque el sábado de Eyetv NetStam cerca de su conexión satelital existente y conéctela a su enrutador. Eyetv NetStream SAT recibe DVB-S2 y transmite la señal de TV a través de su red Wi-Fi Ethernet o inicio.
Reflejos

Transmitir la televisión satelital gratuita (DVB-S2 o Freesat) a las computadoras en su red doméstica

Disfrute de una imagen de televisión cristalina de alta definición en la pantalla de alta resolución de su computadora

Compatible con Mac y PC

Mire la televisión de forma inalámbrica en una computadora portátil o iPad si tiene una red Wi-Fi

Transmita la televisión en vivo a través de la red doméstica a un iPad, incluso cuando sus computadoras están apagadas

Como dispositivo de red, no tiene que instalarse cerca de sus computadoras

El software EyetV 3 para Mac – Eyetv 3 es el software de televisión líder en el mundo para Mac. Mira, pausa y rebobina la televisión en vivo en tu Mac. Busque dos semanas de listados de guías de programa y grabe un programa o cree guías inteligentes para grabar una temporada completa. Edite el contenido no deseado y exporte grabaciones automáticamente a iTunes para sincronizar con los dispositivos Apple. Una aplicación opcional está disponible para transmitir TV en vivo a un iPhone, iPod Touch y iPad.

Compatibilidad de Windows: Eyetv NetSream DTT funciona muy bien con Windows 7 Media Center. El software THC incluido para Windows admite muchas de las mismas características que ofrecen el software Eyetv 3.

Elgato.com: Elgato en Amazon: Elgato en eBay

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo