0

¡Vea exactamente cómo este editor de moda salva el área en su loft de Nueva York!

June 20, 2022

Muchas casas tienen un espacio que es un poco de lo que sea, sin embargo, nada en particular. La editora de moda senior de Marie Claire, Zanna Roberts Rassi, explica la suya como una “habitación de salas de dormitorio de dormitorio-salto-s, no lo sé!” Con la asistencia de la diseñadora Sally Gotfredson del estudio en One Kings Lane, Zanna, así como su esposo Mazdack transformaron el pequeño espacio en su loft de Manhattan en un retiro multifuncional con estilo “NYC-by-Way-Inglaterra”.

Haga clic para echar un vistazo dentro de la elegante sala de estar que funciona como un espacio de huéspedes y sala de juegos.

Dado que el área estaba en una prima, se eligieron piezas de doble servicio, como un sofá cama blanco, así como un armario vintage.

Zanna solicitó el color para que Sally fuera por un fuerte esquema rojo en rojo. Una alfombra a rayas, una silla de terciopelo, así como una pared de declaración con un fondo de pantalla rojo y blanco animado, utiliza un aspecto de exhibición.

Para ahorrar espacio en el piso, Sally colocó un par de apliques de brazo oscilante sobre el sofá, así como con mesas laterales de estilo estante a libros en casa.

Una mezcla de almohadas gráficas a rayas y impresas florales rompe la paleta roja de rojo de la habitación.

La otomana difusa de cordero es “práctica pero es divertida”, le dice Zanna a One Kings Lane. “A las mujeres les gusta rebotar y presentarse, sin embargo, también podemos hacer una bandeja, así como jugar juegos o desarrollar rompecabezas”.

Ninguna sala de juegos es total sin una tienda de campaña. Esto tiene una alfombra de piel de oveja con una pila de almohadas de tiro usando un punto de aterrizaje suave adicional.

El armario antiguo es “más grande que la vida”, dice Zanna. “Es algo fuera del león, la bruja, así como el armario”.

Una fila de cestas en el estante inferior mantiene los juguetes preferidos a la altura de los niños pequeños, mientras que los estantes superiores lino de la cama en casa y toallas para los huéspedes.

Para un toque personal, se muestra una columna de las obras de arte de las niñas en marcos de oro, que sirve como una pequeña galería al lado del armario.

Con la cama de sofá de estilo nido extendida, el área se convierte en un dormitorio de invitados sin estrellarse en la sala de juegos de las chicas. “La verdad de que tenemos este espacio ‘slashie’ que no parece ni una sala de juegos ni una habitación como una vida elegante El área es genial ”, afirma Zanna.