0

La válvula de cierre de agua Z-Wave ahorra casas inundadas

February 8, 2023

El nuevo WV-01 de Fortrezz tiene como objetivo salvar algunos de los millones de casas arruinadas por las tuberías de agua explosiva cada año. La válvula puede controlarse con el sensor de agua incluido, o también, por ejemplo, como parte de un sistema de riego. Mira el video después del salto.

“WV-01 es una nueva válvula de agua inalámbrica de grado profesional, operada eléctricamente, introducida por Fortrezz, LLC. Utilizado en una red inalámbrica de automatización del hogar Z-Wave junto con cualquier sensor de alarma de agua de onda Z (ex. WWA-0x), el WV-01 puede disminuir o eliminar los daños causados ​​por la plomería o los electrodomésticos con fugas. Cada año, casi más de 1 millón de familias se arruinan sus hogares y sus vidas se volcan por el daño por agua y las reparaciones posteriores. Estos eventos siempre son inesperados y el costo de los trabajos de reparación puede llegar a las decenas de miles de dólares. Esta detección de agua inalámbrica patentada y sistema automático de cierre de agua se pueden instalar fácilmente en el suministro de agua de cualquier hogar en vivo por un plomero profesional certificado.

WV-01 utiliza una válvula de bola motorizada que apaga automáticamente el suministro de agua principal cuando se detecta una fuga o desbordamiento.

Contiene una válvula de latón con asientos y sellos de grado comercial

Viene en tamaños de tubería estándar (1/2 ″, 3/4 ″, 1 ″ y 1 1/4 ″)

Se puede usar como dispositivo de riego

Se pueden utilizar y programar múltiples válvulas WV-01 en una red de onda Z.

Certificado con el Z-Wave ZDK 4.51 más reciente

Cumple con los estándares de las autoridades estatales y municipales

Calificará para los descuentos de primas de seguro para el seguro de protección contra inundaciones. (solicite a su compañía de seguros detalles particulares)

Tres luces indicadoras- rojo- la válvula está cerrada- amarillo- modo: estado de red de ondas z- verde- la válvula está abierta

Tiene dos interruptores táctiles para activar manualmente la válvula

Cuando se produce un evento de agua, el sistema le envía automáticamente un correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica dependiendo de la configuración de su controlador de inicio de Z-Wave

Puede operarse remotamente (Internet, teléfono)

Si se detecta una fuga por cualquier sensor de alarma de agua compatible con la onda Z, el WV-01 apagará el suministro de agua. Puede configurar automáticamente un sistema de alarma cableado o inalámbrico.

La batería de respaldo puede ser instalada por un electricista profesional “.

www.forcrezz.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo