0

Algunas ideas de regalos de Navidad de marido y mujer

April 29, 2023

Nos dimos cuenta en todo este nuevo Hubbub Hubbub. Nunca compartimos lo que nos regalamos para Navidad. ¡Palitos de pescado! (No, no nos dimos paletas de pescado, solo estoy practicando nuestra resolución para no maldecir al bebé más).

Sherry gana el premio “Mejor regalo” este año. Al continuar con sus esfuerzos para hacer crecer nuestra colección de arte, consideró un par de piezas con temas de Richmond (incluida esta que siempre nos ha gustado) y finalmente terminó haciéndome este increíble mapa de tipo Richmond:

Es un mapa colorido de nuestra ciudad justa formada por completo para identificar el texto. ¿Ves lo que me refiero?
Nuestros videos favoritos

Final Duplex Tour!
Sherry le da un recorrido completo de nuestro alquiler de Holiday Beach en Cape Charles en la costa este de Virginia. Les mostramos ambos lados (así que 2 cocinas, 6 dormitorios y 6 baños) para que pueda ver cómo probamos diferentes decoración y terminados a través de los planos de planta idénticos.

Más videos

0 segundos de 2 minutos, 28 segundos

Vivir
00:25
02:03
01:15

La cuadrícula negra está compuesta de nombres de calles y el área de color detrás de ellos son los vecindarios. Entonces, si eres a iguales entusiastas de Richmond, el conocedor de mapas y el amante de la tipografía (como yo), generalmente es la trifecta de regalo. Y si te encantan los tubos de correo de cartón tanto como parece, el empaque es la guinda del pastel (si no puedes disfrutar del video a continuación o encontrarlo aquí en YouTube):

Ah, y algunos de los ingresos de cada mapa van a una organización benéfica local de arte infantil llamada Art180. Todavía no hemos elegido el mejor lugar para ello en la casa, así que por ahora se está uniendo a la pila de marcos en la sala familiar que está sentada esperando ser colgada.

Fui un segundo cercano (también conocido como último lugar) para la distinción del “mejor regalo” este año. Dado el creciente amor de Sherry por la bebida del té, finalmente le conseguí una tetera adecuada (no hay mucho más microondas) y dos tazas nuevas. El tettle es el bucle Chantal en azul cobalto (que parece ser nuestro color del momento dado que en realidad es bastante similar a la parte posterior de nuestros empotrados). Y las tazas de “visión de túnel” son de una vajilla con sede en Nueva York llamada Fishs Eddy. Pensé que era un gran guiño a la ciudad donde nos conocimos (NY) y el estado donde nació y creció Sherry (Jersey, Baby).

Por supuesto, dar regalos no es realmente una competencia. Pero si lo fuera, hay un área en la que nos ataríamos. Cuando mi hermana dibujó el nombre de Sherry en nuestro “Intercambio de regalos de hermanos Petersik” (que evita que los adultos de nuestra familia se vuelvan locos por el presente porque cada uno solo tenemos una persona para comprar), le sugerí que obtenga a Sherry a un nuevo estampador de tres mujeres creando Con nuestra nueva dirección (a los dos nos encantó guardar nuestra mano y usar la anterior para enviar cosas como agradecimientos y tarjetas de vacaciones). Aparentemente, Sherry tenía el mismo pensamiento y también compró uno para mí, que abrí unos diez segundos después de que ella abrió la suya.

Dado que son regalos personalizados, no podemos devolver exactamente uno, pero al menos elegimos dos diseños diferentes (mi hermana compró el diseño en la parte superior, Sherry compró el de la parte inferior). Entonces, por ahora, hemos tomado la decisión de disfrutar de poder mezclar las cosas cuando se refiere a estampar nuestra dirección de devolución en las cosas. Y a Sherry realmente ama el que está en la cima mucho más que el que eligió, por lo que está encantada con todo el regalo de regalos superpuestos.

Así es como nos hicimos Santa este año (bueno, con un poco de ayuda de mi hermana). ¿Y ustedes? Nos encantaría escuchar lo que ustedes obtuvieron puntajes, especialmente si está relacionado con el hogar. ¿Algún animal cerámico?

ACTUALIZACIÓN: Puede ver todos nuestros hallazgos de decoración de vacaciones favoritos aquí, ¡muchos de los cuales cuestan menos de $ 15!

Más artículos de Young House Love