0

Fondos de pantalla para primavera

November 15, 2022

Creo que la primavera es más bien aquí, así como tenerlo en cuenta, creo que es hora de que soñemos con refrescar nuestras casas con color y patrón. ¿Cuál es el mejor método para hacer eso? ¡Fondo de pantalla!

Me encantan muchos de los patrones, así como los colores de Thibaut, que se ofrecen en Canadá con papel tapiz y materiales de corona, así como Kravet. ¿Por qué no probar algunas de estas miradas para el tamaño?

¿Qué tan sorprendente es esta frambuesa y papel tapiz dorado en este interior tradicional? ¡Es un salón delantero, así como creo que es un método fantástico para hacer una entrada!

Este documento también está disponible en grandes ofertas de otros colores.

Esta impresión IKat contemporánea trae un poco de ese patrón mundial a su área, ¡o tal vez mucho!

Me gusta en este azul fresco y verde, sin embargo, también en rosa, así como azul ecológico y rico. Puedo ver este documento combinado con muebles tradicionales y antigüedades para una nueva mezcla fresca.

Finalmente, inspeccione este estampado de flora estilizado en una gran escala. Es totalmente cadera en este rosa fuerte con naranja, sin embargo, creo que la lavanda es perfecta para la primavera. El azul profundo es un poco más tradicional y sería sorprendente con grandes ofertas de adornos blancos, así como elementos rústicos.

La primavera está casi en el aire, así como el fondo de pantalla es un método simple para traer esa sensación a casa. ¡PRública!

Para obtener patrones más excelentes, consulte la galería de imágenes de nuestra guía de compra de papel tapiz.

Créditos fotográficos: 1. Gatehouse Collection, abril en Coral, T4751, Thibaut2a. Gatehouse Collection, abril en Metallic on Pink, T4752, Thibaut2b. Gatehouse Collection, abril en Metallic on Green, T4750, Thibaut2c. Gatehouse Collection, abril en Metallic on Aqua, T4748, Thibaut3. Colección Avalon, Isla Ikat en Aqua & Green, T9170, Thibaut4a. Avalon Collection, Island Ikat en Pink & Green, T9168, Thibaut4b. Avalon Collection, Island Ikat in Blue, T9169, Thibaut4c. Colección Avalon, Isla Ikat en Beige & Gray, T9167, Thibaut5. Avalon Collection, Ecuador en Pink, T9251, Thibaut6a. Avalon Collection, Ecuador en Lavender, T9254, Thibaut6b. Avalon Collection, Ecuador en Navy, T9249, Thibaut6c. Avalon Collection, Ecuador en aguacate, T9250, Thibaut