0

Revisión de video: Amazon Echo su sabio asistente de casa?

October 18, 2022

El nuevo Echo es un Bluetooth en forma de tubo de 9 pulgadas de alto, así como altavoz Wi-Fi junto con el Asistente de voz Alexa de Amazon, su versión de Siri o Google Now de Apple.

Amazon Echo está diseñado alrededor de su voz. Siempre está activado: solo solicitar información, música, noticias, clima, así como más. Echo comienza a trabajar tan pronto como detecta la palabra de vigilia. Puedes elegir a Alexa o Amazon como tu palabra de vigilia. Echo es también un altavoz hábilmente sintonizado que puede llenar cualquier tipo de espacio con sonido inmersivo.

También hay una aplicación gratuita de Buddy ofrecida en Fire OS, Android, iOS, así como navegadores de escritorio, para que pueda manejar sus alarmas, música, listados de compras, etc.

Los chicos del programa “Ating You Buy” de Twit han revisado el Echo (spoiler: les gusta). Vale la pena verlo, ya que ponen al altavoz con sus pasos y le proporcionan un concepto de lo que puede hacer.

Como siempre, nuestros primeros pensamientos recurren a la integración. ¿Podría esto estar adaptado para el uso de Wise House Managed? ¿Comprarías un eco o tu teléfono inteligente es suficiente en este rol? Permítanos entender lo que cree en los comentarios a continuación.

El Echo se ofrece actualmente por invitación solo en los EE. UU. A $ 199 (más una oferta de tiempo restringido de $ 99 para los miembros de Amazon Prime).

www.amazon.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo