0

Almacenamiento oculto

November 24, 2022

La semana pasada estaba filmando dos de nuestros interiores espaciales pequeños con la colega Sarah Hartill. Encontramos algunos espacios excelentes para presentar este año, así que esté atento a la edición de septiembre de 2011, en stands el 1 de agosto.

Con uno de los espacios en particular, propiedad de un diseñador que trabaja para Brian Gluckstein, el pequeño interior mostró cuán práctico y creativo era. El espacio es tan elegante con tan numerosos grandes bricolajes. No quiero regalar nada, pero aquí hay un teaser …

Encontró este hermoso tocador de un mercado de pulgas, pero le faltaba los cajones, así que lo obtuvo por un gran precio. Alineó las dos aberturas de cajones con tablas cubiertas cortadas a tamaño (lados, arriba e inferior de cada espacio) para darle a cada área un aspecto terminado.

Aquí está el truco: los libros apilados en la apertura superior son falsificaciones, solo portadas de cubiertas duras de digestión de lector económico, simplemente montados en otro tablero cubierto, colocado frente a su reproductor de DVD y una pila de películas. Tan inteligente…

Me encantó cómo se consideraba cada rincón de este pequeño espacio, ¡muy inspirador!

Para muchas más ideas, consulte nuestra Galería de servicios de Small Space.

Créditos fotográficos: 1-3. Morgan Michener