0

Una casa de campo oscuro tiene un encantador cambio de imagen francés

July 10, 2022

Cuando Vi Jull, propietario de la tienda del condado de Prince Edward, el país francés, puso por primera vez este bungalow marrón, la casa en sí estaba en mal estado, sin embargo, la propiedad residencial (una propiedad (una Acre de tierra con árboles maduros), así como la etiqueta de costo le ofrecieron. “Con un intestino completo y un trabajo en el jardín, realmente podría verme feliz aquí”, dice ella. Después de casi cinco meses renovando y redecorando el área de 1.100 pies cuadrados en su estilo de propensión de París de París, el bungalow anteriormente desaliñado ahora se siente fresco y por excelencia VI. ¡Haga clic con para ver la notable transformación de antes y después!

El exterior marrón-sobre marrón original de la casa, así como un mono, así como anticuado, sin embargo, el revestimiento de vinilo estaba en forma decente, por lo que, en lugar de reemplazarlo, VI le proporcionó una capa de pintura gris oscuro y adornos blancos crujientes. Las nuevas ventanas enmarcadas en blanco también ayudaron a iluminar las cosas, mientras que el techo de metal proporciona el borde contemporáneo de bungalow de los 80.

“Iluminar un terminado se siente zen”, admite VI, sin embargo, la vieja chimenea de la sala de estar fuera de centro no en forma. En cambio, VI optó por una nueva chimenea rodeada de concreto de piso a techo. “Me gusta su sensación relajada y de color”, dice ella. Una alfombra Kilim y Poschwork Pouf calentan el concreto, así como con tierra todo el blanco.

La vajilla pastel y una pintura de una escena de playa de un mercado antiguo en Cannes se exhiben ingeniosamente en un armario de madera pintada en el comedor. El armario fue una de las primeras cosas que VI trajo de Europa cuando abrió su tienda de campo francés original en Toronto en 1993. “¡Se ha viajado a tantos lugares que no entiendo si podría sostener un movimiento más!” ella dice. La mesa está cubierta con una lámpara de araña de hierro forjado, hecha a mano en Francia, así como rodeada de sillas de caña y mimbre.

La eliminación de tres paredes abrió la sala de estar principal de la casa. VI luego instaló una nueva madera de arce en todo momento, así como trajo el mosaico hexadecimal tanto como el techo para ayudar a definir el área del área de la cocina. Las heces de heladería vintage replicadas en cuero gris hacen eco de los mostradores de Caesarstone.

Para revivir la terraza acristalada de la casa, VI colocó en ventanas nuevas y proyectadas, tenía un piso de concreto vertido y con paneles del techo en madera pintada. “Deseaba hacerlo lo más posible”, dice ella. Las plantas en cascada producen un acogedor ambiente interior-exterior, mientras que los lados perforados del colgante de techo marroquí le permitieron lanzar un brillo maravilloso por la noche. “Ahora, me gusta desayunar aquí en un día caluroso, o cenas a la luz de las velas en el verano. ¡No te molesta nada ni a nadie! ”

En el dormitorio principal, VI tenía un salón estrecho que conducía al baño eliminado para producir un gran baño, accesible con una puerta de granero en movimiento. Las ventanas pequeñas y altas también se intercambiaron a favor de grandes puertas de vidrio en movimiento que se abren en la cubierta trasera tanto en las habitaciones primarias como en los invitados. Las suaves paredes grises, así como el brazo azul en polvo, se suman a la soñura de la habitación.

El papel tapiz pastoral aparece como un fresco y no entra en el método de la puerta en movimiento.

VI seleccionó una combinación simple de negro, blanco y rosa pálido para la habitación de invitados. Una pantalla de lámpara emplumada de Francia, así como una almohada con volantes de Italia, suaviza el espacio de alto contraste. Colgando obras de arte al lado del espejo, en lugar de centrarse sobre la cama, se siente fresco. La madera dura en ambas habitaciones estaba en excelente forma, por lo que VI lo refrescó conpintura blanca cálida.

Casi lo que sea en el patio trasero necesitaba atención, por lo que VI solicitó asistencia de dos compañías regionales de paisajismo, que mantuvieron las plantaciones simples con pastos ornamentales, hortensias y boj. Un camino de piedra redondeado enmarca una cama de plantación, así como atrae a los visitantes hacia la piscina de agua salada. “La piscina llamó mi nombre, así como como resulta, de mis nietos también”, afirma VI.