0

MYHOME247 Introducir seguridad de la casa, seguimiento y gestión del set

March 20, 2023

myHome247 acaba de presentar su nuevo sistema de vigilancia de la casa 24/7. Los kits comienzan en £ 250 (más £ 5.95 por mes), así como ofrecen seguridad y seguridad de la casa, así como control, con una configuración de un botón, seguimiento remoto protegido y soporte para Windows, Mac y navegador web con sede en Linux .

“La seguridad de la casa 24/7, el seguimiento y la gestión ya no es la protección de los ricos y famosos, gracias a la introducción de un conjunto de inicio de vigilancia de MyHome247, así como el presupuesto, así como el presupuesto. Compuesto por un controlador del sistema XG1000, una cámara de video de red Panasonic BL-C1 discreta, así como un contacto con la puerta/ventana, el propietario de la casa ahora puede ver rápidamente sus instalaciones seguras de forma remota, ya sea desde su teléfono móvil o una PC o computadora portátil habilitada para la web. El conjunto de arranque MyHome247 cuesta solo £ 249.99.

Para ofrecer seguridad de 24 horas, los sensores inalámbricos del kit de inicio se pueden configurar para generar alarmas audibles, o interactuar con otros dispositivos (como encender una luz), mientras que el tiempo real notifica a las infracciones de seguridad y la seguridad se pueden obtener inmediatamente por correo electrónico. El conjunto de inicio MyHome247 se puede establecer tanto como el correo electrónico de envío notifica hasta ocho direcciones diferentes cuando se detecta actividad anormal en reacción a las pautas (o macros) que el individuo ha establecido. Además, los paquetes de alerta de mensajes de texto se pueden comprar individualmente para habilitar la notificación inmediata de la actividad no autorizada a través del mensaje de texto.

El conjunto de inicio simplifica la propiedad residencial o comercial también desde cualquier lugar donde se encuentre en el mundo. El individuo puede ver con precisión lo que está sucediendo desde su teléfono inteligente viendo videos en línea o puede ver el archivo de hora y fechas de eventos atrapados, incluidos los videoclips grabados. Esto permite al individuo ver de inmediato lo que está sucediendo en sus casas y alivia falsas alarmas. Críticamente, las imágenes atrapadas/videoclips y datos se guardan de forma remota en un servidor protegido sostenido, lo que implica que cualquier tipo de intruso no autorizado no puede corromper el dispositivo que se mantienen las imágenes.

Además de ofrecer funcionalidad protegida y de seguimiento, la variedad de accesorios MyHome247 ofrece a los propietarios de casas con la capacidad de administrar las características de comodidad de su hogar desde la misma plataforma fácil de usar. El termostato es perfecto para los dueños de casas de vacaciones, o para aquellos que trabajan largas horas, ya que la temperatura de la calefacción central (o aire acondicionado) se puede gestionar desde su teléfono móvil. Un controlador de potencia inteligente puede administrar cualquier tipo de dispositivo eléctrico, como una lámpara, que proporciona la apariencia de actividad dentro del hogar, sin embargo, también se puede utilizar para vincular los dispositivos audio visuales para eliminar el requisito de modos de espera que consuman energía.

Además de un botón fácil de encender/apagar, el controlador de alimentación se puede configurar con rutinas de tiempo diarias independientes, lo que lo hace mucho más avanzado que su típico temporizador de enchufe o botón de espera. El sistema también puede integrar sensores especiales que pueden detectar la existencia de agua, por lo tanto, sirviendo como un sistema de advertencia de inundación temprana para los pisos del sótano o los espacios de servicios públicos con problemas de plomería, o temperatura que se puede utilizar para detectar la temperatura de cualquier cosa, desde la guardería de su bebé hasta ¡Tu peces tropicales!

Para apuntalar esta extensa funcionalidad, el conjunto de inicio utiliza la innovación inalámbrica protegida en la puerta de enlace, lo que le permite interactuar con todos los dispositivos de seguimiento periférico. Las cámaras de red se pueden utilizar con Ethernet a través de módulos de alimentación para deshacerse del requisito de cableado de red dentro de la casa, lo que hace que el sistema sea increíblemente fácil de instalar.

Una utilidad de configuración basada en la web descubre automáticamente todos los componentes. Todas las necesidades individuales es una conexión ADSL / DSL en línea, así como dos puertos de repuesto en su enrutador web para la puerta de enlace MyHome247, así como la cámara de video Panasonic BL-C1 para operar. Además, a diferencia de los sistemas de la competencia, el sistema no requiere una dirección IP estática, lo que hace que sea fácil de configurar; Las personas solo requieren habilidades informáticas fundamentales para tener el iniciador configurado, así como en funcionamiento con cuestión de minutos.

Jayne Van Rensburg, directora de MySecurity247 Ltd., dijo: “Los sistemas de seguridad que ofrecen seguimiento remoto suelen ser costosos de comprar, así como configurar, así como no permitir que el individuo final realmente vea lo que está sucediendo en su hogar. Este nuevo sistema es increíblemente simple de configurar y es extremadamente asequible. Del mismo modo, la verdad de que es un sistema modular permite que la versatilidad individual final agregue una gama de dispositivos y tenga una administración completa sobre el sistema para satisfacer sus necesidades. Es importante destacar que no requiere que una PC cambie continuamente, así como puede admitir los navegadores de PC, Mac y Linux en funcionamiento. Sin embargo, realmente la función principal es el acceso inmediato al mejor en su casa directamente desde su mobile, manteniéndote asegurado y vinculado las 24 horas, los 7 días de la semana “.

Precios y disponibilidad
El conjunto de arranque MyHome247 comprende el controlador del sistema XG1000 una cámara de video de red Panasonic BL-C1, así como una puerta/ventana se pone en contacto con el sensor. Los kits de inicio cuestan £ 249.99 con un cargo nominal de £ 5.95 por mes por una capacidad de almacenamiento de 5 MB, así como una gama de paquetes de alerta de mensajes de texto se ofrecen desde solo £ 3.75 ”.

Todos los productos y los servicios de vigilancia se ofrecen desde www.myhome247.co.uk

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o regístrese para nuestra feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo