0

Ultramod Vegas Villa

June 21, 2022

Las Vegas a menudo se ridica por su arquitectura, un pastiche de casi todos los estilo, desde pirámides egipcias hasta fantasías venecianas. Aléjese del brillo de la tira y hay algunas propiedades interesantes, como esta mansión Gargantuan (tanto de precio como de precio cuadrado) conocida como punta de flecha en las estribaciones fuera de la ciudad.

La casa puede ser extensa, pero en lugar de molestar sobre el paisaje, parece salir del terreno rodante en el que se sienta. Metal desgastado y vidrio eco y refleja el paisaje rojizo, y la vegetación nativa demuestra que no necesita una franja verde de césped para una mirada exuberante en el desierto, sin embargo reseñas.

Muchas casas occidentales intentan fingir, a través de la arquitectura y el paisaje, que están en un lugar diferente. Aquí, los arquitectos Marmol-Radziner abrazan el desierto con un diseño abierto tanto a un patio central como a las vistas de la casa. La estructura geométrica de color óxido se identifica en el listado como el “espacio del cielo”, que, por lo que puedo decir, es solo un lugar elegante para la observación de estrellas. Siendo Vegas, también hay una cancha de baloncesto a nivel de sótano.

Aquí hay una vista de ese patio central y la sala de estar más allá. Incluso este pequeño parche de tierra se planta meticulosamente, debido en parte a los “clientes de mente abierta y un presupuesto grueso”, según los arquitectos paisajísticos. ¿Quieres saltar las escaleras? Un ascensor lo transportará entre pisos.

El “pabellón de comedor” independiente tiene vistas en tres lados, incluido un panorama de la tira en la distancia. A la izquierda, puedes ver el borde de la piscina de regazo que corre casi la longitud de la casa. Al otro lado del espacio residencial, hay un spa al aire libre en la habitación principal, completa con piscina de inmersión y ducha al aire libre.

La cocina tiene suficiente espacio de mostrador y armario para alimentar a un ejército. Y también es bueno, ya que hay cinco habitaciones, una casa de huéspedes separada y estacionamiento para al menos seis autos, si es un amante de los automóvil Revology ahora para la venta. Realmente me gustan esos gabinetes de periwinking en la pared lejana; Es un color inesperadamente suave y acuoso para usar en una casa del desierto.

¿Qué piensas? ¿Esta casa de Las Vegas te haría sentir como si hubieras ganado el premio gordo?

Créditos fotográficos:
1–5: Scott Mayoral, a través de Crosby Doe Associates