0

Smarthomeshow 2005

June 9, 2022

El primer espectáculo de Wise House se extendió del 14 al 17 de abril de 2005 en el Hall 9 del Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham – The NEC.

(Click para agrandar)
El plasma y el MCE estaban en todas partes

(Click para agrandar)
Hall 9 del Nec- Smarthome Show 2005

A su llegada, es posible que se lo perdone por creer que el programa era decepcionantemente pequeño, sin duda si lo desea, probablemente haya caminado todas las islas, así como una vez más en menos de 15 minutos. Sin embargo, en una mejor inspección había mucho para mantenerte ocupado. Pasamos seis horas allí el viernes, además de muchas más horas el sábado.

El espectáculo tenía un fuerte sesgo hacia AV, por lo que había plasmas, LCD y proyectores en todas partes. Windows Media Center Edition 2005 (MCE2005) de Microsoft fue, como era de esperar, también apareció en muchos stands.

Varias personas me comentaron que había una falta de “integración” en el evento. Sin embargo, quiero decir que es tanto como el negocio de instalación para suministrar. Es comprensible que los expositores que eran fabricantes o distribuidores solo estuvieran pensando en promover sus productos. Con la excepción de Webbrick, así como consuelo, el lado mucho más “técnico” de la automatización de la casa estaba muy ausente en este programa

(Click para agrandar)
Los seminarios fueron extremadamente bien atendidos

Los seminarios parecían extremadamente ocupados, particularmente el viernes. El teatro del seminario en el medio del pasillo normalmente estaba lleno, lo que demuestra que la exposición no solo estaba siendo revisada por los relajados miradores,
Deambulando desde la restauración, así como el espectáculo de edificios al lado. Estos visitantes se centraron en las tecnologías de la casa sabia, así como para aprender. Sin lugar a dudas, un expositor con el que hablamos declaró que esperaba que la primera o dos horas fuera pacífica el jueves por la mañana. Sin embargo, había una cola de personas que esperaban entrar al pasillo antes de la hora de apertura. Varios expositores me dijeron que habían proporcionado todo su stock de folletos publicitarios, etc. en el primer día del evento de cuatro días.

La única palabra que escuché mucho más que cualquier tipo de otro como exploré los stands era del programa “Cat5”. La iluminación del bus, la distribución de IR, la seguridad, el CCTV, el audio doméstico completo son todos los productos que, para la parte principal, utilizan CAT5E como su estándar de cableado típico. A pesar del ataque continuo de productos inalámbricos, parece el requisito de un
El sistema de cableado estructurado sigue siendo extremadamente real. Si bien la conexión inalámbrica puede ser una excelente asistencia en circunstancias específicas, particularmente modificadas, todavía tiene sentido enorme inundar una nueva construcción, ya sea un yo a medida o una casa en un desarrollo.

(Click para agrandar)
55 maravillosas pulgadas de plasma HD

El stand de Hitachi fue mi primera introducción a la televisión de alto significado. Habiendo revisado grandes ofertas en HDTV, fue genial verlo “en la carne”. El plasma de 55 “y sus hermanos más pequeños ejecutaban una demostración HD desde una fuente de PC. Tenía los colores potenciales normales, así como las imágenes especialmente creadas para mostrarlo, ¡sin embargo, fue muy impresionante! Pensamos en producir un desvío y tratar de no hacerlo, sin embargo, no creíamos que pudiéramos superar la seguridad.

(Click para agrandar)
Desarrollo del interruptor táctil

En el stand de Webbrick, Andy nos mostró un fascinante sistema de interruptor táctil con el que están trabajando para establecer una placa de interruptor hecha a medida. Esperan utilizarlo para activar las funciones de Webbrick, así como suministrar colores personalizados en el interruptor.

Una posición en el salón principal que nos llamó la atención fue el EIS con un gran póster que proclamaba audio de varias habitaciones a un costo de solo £ 179 por habitación. En nuestra inicial
Inspección parece necesitar un cable de 12 núcleo a medida.

(Click para agrandar)
Opus múltiple

Ben Geach de Just Automate nos mostró algunos de los nuevos productos que ahora están ofreciendo. El sistema de audio para el hogar Opus Octopus solo necesita un cable Cat5 desde la fuente hasta cada habitación/zona. Luego se adhiere a un teclado en la pared que tiene un amplificador integrado. Los altavoces del techo se conectan al teclado de la pared. Del mismo modo, en el programa estaba la nueva pantalla táctil para el sistema de armonía. Se espera que esto se lance en las próximas semanas.

(Click para agrandar)
Marcos de imágenes LCD

El soporte del marco de fotos LCD era uno de los que solo tenía que detener y para mirar. Los marcos presentaban un panel de 1024 × 768 con un visitante de tarjeta multimedia para los 7 tipos más destacados de tarjeta flash. Un control remoto IR habilitado para administrar del dispositivo, configurando los intervalos de tiempo, así como el tipo de cambio. El marco de un solo panel fue de alrededor de £ 550, mientras que la excelente imagen de 3 fue de alrededor de £ 1,500.

Siemens estaba allí con el autobús Siemens que participó en nuestro show de UKHA2004 en Hatfield.

Varios integradores mostraron pequeñas pantallas de productos clipsal. Sin embargo, el clipsal en sí mismos fueron conspicuos por su ausencia. Fue decepcionante que no hubieran hecho el esfuerzo de estar allí, particularmente cuando pusieron una pantalla tan excelente en nuestro propio UKHA2004 espectáculos el año pasado en Hatfield. tal vez ellos hagan
¿Es el año que viene?

(Click para agrandar)
¡Difundir la palabra!

Gracias a todas las gradas que ayudaron a “correr la voz” al tomar algunos de nuestros folletos. Esperamos dar la bienvenida a algunos visitantes nuevos al sitio, así como a nuestra lista de correo, así como a los foros en las próximas semanas.

(Click para agrandar)
Evento del próximo año

Como este año, el evento Smarthome de los próximos años
Esté encendido exactamente al mismo tiempo que el programa de construcción y restauración de viviendas. Las fechas son la del 2 al 5 de marzo de 2006. Los organizadores nos dicen que había alrededor de 50 puestos en el show de este año, y los planes ya están en marcha para el próximo show con 120 puestos, lo que representa mucho más que una duplicación de tamaño !

Entonces, en general, un espectáculo extremadamente satisfactorio y valioso. ¡Miramos hacia el próximo año!

(Click para agrandar)
El fascinante sistema de estante de Abitana.

(Click para agrandar)
Multiroméstico asequible

(Click para agrandar)
Plasmas de 42 ″ a la venta a £ 699+IVA

(Click para agrandar)
Iluminación Rako en el soporte de Konnect2.net

(Click para agrandar)
Ben Geach de Just Chats a Keith Doxey

(Click para agrandar)
Pantallas planas en cada ubicación concebible, incluida
¡Duchas!

(Click para agrandar)
Pantalla táctil Amx – Video de 3TB
Servidor alguien?

(Click para agrandar)
Otra pantalla táctil amx

(Click para agrandar)
Webbrick en acción

(Click para agrandar)
La nueva pantalla táctil de armonía

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo