0

Nest está probando su termostato de aprendizaje en el Reino Unido

December 27, 2022

Nuestra revisión del termostato de aprendizaje Nest fue el número 2 en nuestras 20 publicaciones caseras automáticas más leídas el año pasado. Acabamos de escuchar en la vid que Nest ahora está inscribiendo activamente a los propietarios de viviendas en el Reino Unido para un juicio de su termostato.

Actualmente, el nido es un intercambio fácil de estadísticas de bajo voltaje existentes como las utilizadas en los EE. UU., Pero no los tipos de alto voltaje que generalmente se instalan en el Reino Unido.

Escuchamos que Nest planea adaptarse a las estadísticas a una amplia gama de sistemas de calefacción del Reino Unido con un representante de la compañía que llama a los hogares para realizar pruebas de compatibilidad.

A cambio, los probadores afortunados podrán mantener sus unidades de nido. Esperemos que las pruebas vayan bien para que el nido pueda lanzarse pronto en el Reino Unido.

Nest.com: Lea nuestra revisión del termostato Nest [gracias Simon]

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo