0

¡Descubre la tendencia de los detalles de diseño ahora!

August 3, 2022

La editora asistente de diseño Jennifer Koper comparte lo que actualmente está llamando su ojo.
Siempre me ha encantado la ligereza y la airiness de las cortinas de lino de tejido de caña, cortinas de lino sueltas y materiales similares que tienen una calidad transparente. Esta brisa se siente perfectamente apropiada para la primavera, por lo que me encanta una tendencia que ha estado apareciendo últimamente con el mismo tipo de sensación: la perforación. Todavía muy frecuente en las linternas de metal, esta tendencia ha llegado a todo tipo de artículos para el hogar. Haga clic para encontrar siete de mis hallazgos perforados favoritos en este momento.

Esta canasta de almacenamiento se siente ligera y aireada, pero las perforaciones aún son lo suficientemente pequeñas como para mantener el contenido dentro. También viene en blanco para un aspecto minimalista.

Fuente: H&M Home

Productos: Canasta de almacenamiento de metal, $ 19.99

Este marco de acero perforado con acabado dorado se siente casual y glamoroso al mismo tiempo. Topado con mármol negro para un golpe de nerviosismo, sería una consola de entrada elegante y minimalista.

Fuente: CB2

Productos: mesa de consola de mármol perforada, $ 999

El marco de acero recubierto de polvo de esta colección al aire libre en West Elm es un impresionante color verde menta. El detalle perforado se asoma de Under the Super Fun Fushion, creado en colaboración con el trabajador de metal con sede en Los Ángeles, Eric Trine, y la diseñadora textil con sede en Brooklyn, Ellen Van Dusen.

Fuente: West Elm

Productos: Eric Trine + Dusen Dusen Outdoor Sofá, $ 949

Este gabinete de nogal Kelly Wearstler con una base de latón bruñido podría ser un derroche, pero definitivamente es un espectáculo. Tiene perforaciones de gran tamaño en las carcasas de latón a lo largo de las puertas delanteras, revelando trozos de lo que hay dentro, ¡incluido el espalda antigüedades!

Fuente: Kelly Wearstler

Productos: Gabinete de Dillon, $ 25, 185

Una impresionante combinación de madera, vidrio y metal, este colgante de cúpula viene en una multitud de opciones, incluidas diferentes especies de madera y acabados. Me encanta la forma simple de globo que asoma a través del tono perforado de media esfera. Las perforaciones son tan pequeñas que la sombra adquiere una calidad semi-bar.

Fuente: Maker Allied

Productos: Dome Pendence 08 “Perforado, $ 795 USD

Estas bandejas perforadas de Elte son de estilo simple, pero dejan una impresión duradera. El grande es perfecto para diseñar una mesa de café y el pequeño es justo del tamaño correcto para acorralar trozos y piezas en un mostrador de tocador de baño.

Fuente: Elte

Productos: bandejas perforadas de latón antiguo (conjunto de 2), $ 465

Este inteligente gancho de pared tiene un contenedor de metal perforado en la parte superior que proporciona espacio de almacenamiento adicional para el correo y otros bits, solo la solución correcta para una entrada que está apretada en el espacio.

Fuente: Umbra

Productos: Estique Key Hook & Organizer, $ 20

Diseñador: Wesley Chau