0

Video: La House Wise contemporánea es inconveniente, así como lo está espiando

May 30, 2022

Unos meses atrás, el reportero de Gizmodo Kashmir Hill instaló un sistema de automatización de la casa en su apartamento. Con la ayuda de un enrutador de desarrollo especialmente desarrollado basado en una PI de Raspberry, vigiló a fondo su tráfico web saliente durante varias semanas porque, en sus palabras, deseaba entender “si me traicionaría”.

Como era de esperar, descubrió varios gadgets continuamente llamando a la casa, aunque con muchos de los datos admitió: “No entiendo eventualmente donde se compartió”.

Si bien numerosas empresas en el Reino Unido son menos que entusiasmadas con el trabajo incluido en la implementación de la nueva legislación de la UE GDPR, numerosos estadounidenses están esperando nuestras nuevas legislaciones de privacidad con una cantidad de envidia cuidadosa.

Además de la seguridad y la seguridad, así como la PRIVACIDAD, las preocupaciones de la colina de la misma manera sentían que los sistemas contemporáneos de Wise House también eran menos convenientes …

“Las cosas no funcionaban, el sabio café era horrible, Alexa no nos comprometió, así como mi comida para llevar era que el intercambio de privacidad no valía la pena”.

Ella fue rápida de encontrar los escollos de la configuración de Wise House del Plan Presupuestario Contemporáneo …

Tuve que descargar 14 aplicaciones diferentes a mi teléfono para administrar todo, lo que implicaba producir una cuenta para cada una de esas aplicaciones. (Sí, mi cafetería tiene un inicio de sesión, así como un acuerdo de servicio extremadamente largo).

… y finalmente descubrió que el tema superior con todo esto es …

La fantasía de la Casa Sabia es que nos ahorrará tiempo y un esfuerzo, sin embargo, la fricción incluida en obtener diferentes dispositivos de diferentes asuntos para trabajar juntos, implicaba que numerosas cosas tardaron más por hacer.

Si piensas en ti mismo, un técnico es poco probable que cualquier tipo de esto le sorprenda. Entonces, ¿le importa si su televisor está llamando por teléfono a casa o que Philips entiende a qué hora limpia los dientes? ¿Es este alarmismo para la causa desinformada o auténtica de preocupación? Comprendemos lo que cree en los comentarios a continuación.

gizmodo.com: bbc.co.uk

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo