0

ComfortClick presenta Jigsaw Knx Server

May 29, 2022

ComfortClick, el negocio detrás de BOS (sistema de operación de construcción), la plataforma de automatización de la casa Universal que permite la integración de todos los sistemas principales, así como los dispositivos con un solo tipo de dispositivo móvil, tiene Introdujo Jigsaw KNX, el nuevo servidor de Wise House para administrar todos los dispositivos de casa vinculados. Jigsaw KNX incluye la interfaz KNX integrada, la carcasa montada en riel DIN y la aplicación de software BOS que se ejecuta fuera de la caja, todo para permitir una integración cómoda con cualquier tipo de hogar sabio.

Algunas de las características principales del rompecabezas:

Interfaz KNX integrada

Permiso Bos Pro incluido

Soporte para: KNX, Z-Wave, Modbus, DSC Alarm, IP Video Camera, Caché mundial, Irtrans, Kodi, Sonos, SMA Solar Technologies, IP Intercoms y dispositivos TCP/IP.

Carcasa montada en riel

Instalación simple

La interfaz KNX integrada, así como 100-240V 50/60Hz, la fuente de alimentación ofrece gastos, así como ahorros de costos de área al evitar el requisito de una puerta de enlace KNX adicional, así como un adaptador de potencia. Estas características junto con la garantía de carcasa montado en Rail DIN una instalación suave y fácil que pondrá su sistema sabio y funcionará en muy poco tiempo.

Soporte para varios protocolos y dispositivos

El nuevo servidor ofrece versatilidad para futuras actualizaciones: además de KNX, Jigsaw admite también Z-Wave, Modbus, Alarm DSC, Cámaras de video IP, Caché mundial, Irtrans, Kodi, Sonos, SMA Solar Technologies, IP Intercoms, así como TCP/ TCP/ TCP/ TCP/ Dispositivos IP.

GUI totalmente personalizable

Jigsaw KNX incluye el configurador BOS, la aplicación fácil de usar para la configuración de construcción sabia. La interfaz individual totalmente personalizable le permite seleccionar sus colores preferidos, utilizar sus propios iconos, utilizar imágenes de espacio como fondos o el diseño de su casa sabia como lienzo para sus botones. Si no tiene tiempo para jugar con la GUI, puede seleccionar su estilo de la biblioteca integral totalmente gratuita de plantillas, iconos y fondos.

Tareas de automatización avanzadas

Jigsaw KNX proporciona una amplia variedad de tareas de automatización que van desde funciones racionales, horarios, registro de datos y escenas hasta el tiempo de funcionamiento, así como la simulación de existencia. Utilice el asistente en el configurador BOS y diseñe cualquier cosa, desde escenas fáciles hasta automatización avanzada. Los integradores de sistemas también pueden utilizar ejemplos de automatización hechos que escriban la biblioteca totalmente gratuita ofrecida en el sitio web de ComfortClick.

Controlarlo con cualquier tipo de plataforma (iOS, Android, Windows)

La aplicación de software BOS preinstalada incluye aplicaciones de clientes BOS totalmente gratuitas para iOS, Android y Windows que se pueden instalar en numerosos dispositivos móviles según sea necesario. El estilo receptivo garantiza que la interfaz individual se verá exactamente igual en cualquier tipo de dispositivo móvil.

También otros servidores

Además de Jigsaw KNX, ComfortClick proporciona otros servidores. Jigsaw Z-Wave incluye la interfaz Z-Wave integrada, así como es un servicio adecuado para la remodelación de los trabajos, así como la modernización. Grinder está destinado a casas residenciales más grandes o oficinas más pequeñas, mientras que Sledgehammer es ideal para grandes trabajos como edificios de casas, hoteles y hospitales. Al igual que Jigsaw KNX, todos los otros controladores incluyen Bos Pro License.

Más detalles: www.comfortclick.com/product/details/jigsaw

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo