0

¡3 Ideas vitales para planificar una restauración exitosa

February 10, 2023

Compartir es cariñoso!

Pío

Compartir

1
Alfiler

Compartir

Correo

Escrito por Lambert Brothers Construction en Edmonton

Al comprar para planificar una renovación exitosa, es crucial tener un plan de acción antes de que comience. Tener un plan reduce el tiempo que lleva completar el Reno. Un plan también reduce la ansiedad del trabajo desorganizado y el presupuesto de superar debido a los costos no contabilizados.

¿Para qué es un plan de restauración?

Lo primero que hace un plan de restauración es ayudarlo a encontrar prioridades para el trabajo.

La Asociación Canadiense de Constructores para el Hogar en Home (CHBA), que actúa como la voz nacional de la industria de la construcción residencial, dice que establecer prioridades es crucial para una renovación exitosa.

“Más allá de las reparaciones necesarias, la restauración de su hogar debe proporcionarle una función mejorada, comodidad y conveniencia. Para lograr esto, debe establecer algunos objetivos generales para su proyecto y descubrir cuáles son sus prioridades ”. – CHBA

A continuación, tener un buen plan de restauración lo ayudará a resolver con precisión y mantener el presupuesto. La planificación de los materiales, mano de obra, sobrecarga, permisos y cualquier otro costo con anticipación lo ayudará a mantenerse dentro del presupuesto y preocuparse menos. Un plan que consiste en costos precisos le dará tranquilidad de que no estará atrapado con un proyecto de ley escandaloso o inesperado después de que comience el trabajo.

Un plan de restauración también ayuda a lograr una restauración exitosa asegurando la organización del trabajo. Define la claridad de roles entre propietarios de viviendas, contratistas y diseñadores, así como la construcción de un marco de tiempo sensato y alcanzable. Todos estos aspectos contribuyen a menos ansiedad mientras pasan por el proceso de restauración.

¿Qué entra en un plan?

Obviamente, hay buenas razones para tener un plan de restauración. Pero, ¿qué debe incluir en ese plan para hacerlo útil? Hay mucha información sobre lo que entra en un plan de restauración, y puede ser confuso o parecer desalentador crear uno. Las siguientes ideas son mis recomendaciones para los componentes vitales de cualquier plan de restauración. Al estar seguro de incluir estas tres cosas, cualquier cosa que planifique será mucho más probable que tenga éxito.

Consejo 1: Establecer metas
Haz un inventario de lo que quieres que te cambien y por qué. Establecer objetivos es crucial porque le brinda a usted y al resto del equipo de restauración un hilo común para trabajar. Por ejemplo, si desea cambiar el flujo de su espacio de cocina para que sea mucho más fácil trabajar, tener eso en el plan se asegurará de que su diseñador no priorice los electrodomésticos de alta gama sobre el costo de la demostración de las paredes o la reconfiguración de gabinetes .

La Asociación Canadiense de Constructores para el Hogar en casa define estos tres temas como mucho cruciales para pensar al descubrir sus objetivos:

Uso del espacio. La forma en que usa una habitación descubre la cantidad de espacio requerido y la medida en que el espacio debe estar abierto o cerrado a las áreas circundantes de su hogar. ¿Qué actividades tendrán lugar en la habitación? ¿Qué muebles existentes o futuros deben encajar en él? ¿El ruido de esta sala será perjudicial para los demás?

Luz y brillo. ¿Cuáles son los requisitos de iluminación de las actividades planificadas para cada habitación? ¿Las ventanas existentes suministran la luz solar adecuada y una sensación de amplitud? ¿Usarás esta habitación mucho más durante el día o por la noche? Si se necesita luz hecha por el hombre, ¿sería mucho más adecuada la iluminación general o la iluminación de tareas?

Movimiento de personas. ¿Cuáles son los patrones de tráfico a través de cada área de su hogar? ¿El suministro de una habitación suministra acceso a otras partes utilizadas con frecuencia de su hogar, como la cocina o el baño de ducha y esto entra en conflicto con las actividades que planea para esta habitación?
Con objetivos claros en su lugar, puede descubrir cuáles son sus prioridades.

Consejo 2: traiga un contratista calificado que pueda depender del ideal desde el principio.
Su contratista debe ser una gran parte de su proceso de planificación. Un contratista debe poder coordinar y presentarle a un diseñador residencial calificado y también comprenderá dónde y cuándo traer subcontratistas.

Los contratistas deben estar trabajando con un diseñador que pueda crear primero el diseño y luego suministrar la cita de restauración.

Si no trabajan con un diseñador, al menos deben alentarlo sobre el nivel de detalles y especificaciones de diseño que necesitan saber antes de que puedan proporcionarle un estimado de costos y contrato de la empresa. De lo contrario, se encontrará con el tema de los costos materiales inexactos, tarifas laborales desconocidas o inesperadas que arrojarán su estimación ideal de los rieles.

A todos les encanta disfrutar de los shows de Reno en HGTV … pero la idea de que las restauraciones son rápidas o económicas es incorrecta. Aquí en Lambert Brothers Construction, no nos involucramos con los proyectos presupuestarios de “poco menos” porque entendemos cuán crucial es la calidad de la mano de obra y los materiales al rehacer una habitación. Nunca cortamos esquinas, y no sacrificamos la calidad mediante el uso de materiales de bajo costo.

Consejo 3: Use un diseñador de interiores residencial calificado para creare un diseño.
Use un diseñador residencial calificado para diseñar la habitación y para ayudar con las selecciones de productos, materiales, colores y la dirección de diseño general del espacio.

¿Por qué usar un diseñador residencial?

Aquí en Lambert Brothers, nos asociamos con Stephanie Parks en Addison Grace Designs. Stephanie implora a las personas que consideren los beneficios de usar un profesional capacitado para crear su mejor espacio:

“Un diseñador de interiores residencial calificado puede ayudarlo a imaginar su espacio terminado y proporcionar el conocimiento y las habilidades para que sea una realidad. Un diseñador también puede ayudarlo a identificar sus necesidades funcionales y brindarle apoyo sobre cómo hacer que su espacio no solo sea sorprendente sino mucho más eficiente. Trabajar con un diseñador de interiores puede ayudar a mantener su presupuesto y proyecto en camino, ahorrándole dinero y minimizando el estrés ”.

Los costos de usar este servicio bien valen la pena. En promedio, $ 3-7% de todo el proyecto debe ir hacia el diseño. Por lo general, un diseño cuesta $ 1500- $ 3500 para una habitación. Los pisos completos o una renovación de una casa completa, por supuesto, se extiende mucho más alto. Pero el rendimiento de esa inversión es que obtiene un espacio perfectamente planificado, una estimación precisa del costo de los materiales y la mano de obra con muchas menos posibilidades de que los costos sorpresa aumenten la factura a medida que se completa el proyecto.

Tener un diseño adecuado en su lugar también ayuda a obtener citas comparables adecuadas sin duda sobre en qué son cotizaciones de precios porque tienen las necesidades de diseño y suministro ideales allí en el plan.

Cualesquiera que sean sus necesidades de restauración, es crucial hacerlo bien. Sin un plan establecido, la organización, el plazo y los costos son demasiado fluidos y pueden crear una pesadilla para los propietarios para obtener lo que quieren hacer, de la manera ideal y con el presupuesto.

Si está tratando de encontrar un especialista en restauración con un orgullo de mano de obra que coincida con su orgullo de propiedad, contáctenos en Lambert Brothers Construction para que podamos ayudarlo a hacer realidad sus sueños de restauración.

¡Compartir es demostrar interés!

Pío

Compartir

1
Alfiler

Compartir

Correo

También te puede interesar:

Cómo la escasez de suministros de restauración en Alberta está afectando a los propietarios

Cómo la escasez de suministros de restauración en Alberta está afectando a los propietarios

Así es como la escasez de suministros de restauración en Alberta está afectando a los propietarios y lo que puede hacer para aliviar la tensión.

Cómo un contratista general puede ayudar con la renovación de su hogar

Cómo un contratista general puede ayudar con la renovación de su hogar

Las renovaciones le permiten crear el hogar de sus sueños. Sin embargo, nunca intente renovar sin la ayuda de un profesor

3 formas de crear mucho más espacio en su hogar

3 formas de crear mucho más espacio en su hogar

Si su hogar ya no satisface sus necesidades y necesita mucho más espacio, las restauraciones del hogar pueden ser la solución. Un confiable

Errores de renovación Un contratista general lo ayudará a evitar

Errores de renovación Un contratista general lo ayudará a evitar

Sentarse y planificar una restauración es emocionante, pero siempre hay espacio para errores si eres nuevo en el trabajo. Desesperado

Agregar una segunda historia a su hogar

Agregar una segunda historia a su hogar

Eliminar su techo y agregar un piso completamente nuevo es una restauración significativa que puede sentirse desalentadora. Aún así, segunda historia

Los 6 mejores contratistas de adición al hogar de Edmonton en 2022

Los 6 mejores contratistas de adición al hogar de Edmonton en 2022

Las adiciones al hogar son una excelente manera de actualizar su espacio vital sin renunciar a una casa o ubicación querida y mudarse. DEP

20 contratistas de mejor restauración en Edmonton

20 contratistas de mejor restauración en Edmonton

Una restauración del hogar puede agregar belleza, función y valor a su hogar. Si está considerando una renovación, ya sea menor o

4 ventajas para trabajar con un contratista general

4 ventajas para trabajar con un contratista general

Siempre debe contratar a un contratista general al embarcarse en un proyecto de mejora del hogar o restauración comercial. Hacer

por Shareaholic

.