0

Tado Revele New V3 + Smart Home Termostats

February 23, 2022

Especialistas de calefacción de hogar inteligentes alemán Tado ° lanzó su nueva generación de productos V3 + de termostatos en IFA Berlín la semana pasada.

Confort del aire

La nueva habilidad de confort aéreo lo ayuda a lograr un aire interior más saludable, una mejor productividad y una mejor calidad de sueño para mucho más bienestar en el hogar. Esta habilidad le guía a un entorno doméstico más saludable al otorgar ideas sobre el clima aéreo de su hogar y ofrecerle orientación concreta, significativa y procesable sobre cómo lograr mucha más comodidad, al tiempo que proporciona sugerencias sobre cómo evitar los riesgos de salud, como el moho.

TADO ° ofrecerá orientación, como cuándo y por cuánto tiempo abrirá las ventanas o cómo disminuir la humedad. Las recomendaciones sobre cuándo atenuar ciertas habitaciones se basan tanto en la frescura del aire dentro, así como en la calidad del aire exterior en su vecindario, presencia de personas y pronósticos meteorológicos locales. Por ejemplo, si la contaminación aumenta durante la hora punta o el polen, es particularmente alto en su área, TADO ° lo guiará en la mejor manera de administrarlo y cuándo abrir sus ventanas.

Nueva aplicación

La habilidad de confort aéreo es parte de una nueva aplicación para la suite V3 + Product. Se une a una variedad de otras habilidades básicas que ayudan a los usuarios en su vida diaria, como la geofetificación, la adaptación al clima, la detección de ventanas abiertas, los horarios inteligentes y los informes perspicaces. La aplicación se desarrolla para que los clientes puedan adaptarlo activando las habilidades que les gustaría usar.

Tado ° Los usuarios que deseen mucho más apoyo en la administración de su clima en el hogar pueden usar la aplicación para comprar servicios de reparación de calderas, para programar un mantenimiento anual, para obtener una cotización en una nueva caldera, o para suscribirse a la habilidad de asistencia automática que incluso Más automatiza su hogar inteligente por £ 2.99 por mes o por £ 24.99 anualmente.

Integración

El sistema Tado se integra con Apple Homekit, Amazon Alexa y el asistente de Google.

V3 + Kit de inicio Línea y complementos
El kit de inicio del termostato V3 + Smart Thermostat se vende por £ 199.99, mientras que el kit de inicio del termostato del radiador inteligente ahora viene con un termostato de radiador inteligente y tiene un precio de £ 119.99. Incluso más productos de calefacción están disponibles en paquetes individuales o múltiples para permitir el control de la habitación individual. Ahorrando hasta un 31% en su factura de calefacción, Tado ° Termostatos inteligentes pagan por sí mismos dentro del primer año. Tado ° Por esa razón ofrece una garantía de ahorro de energía de 12 meses, brindando a los clientes un reembolso completo en su primer año, sin preguntas.

2,064 opiniones

TADO ° Control de CA SMART V3 + – Control de aire acondicionado digital desde cualquier lugar a través de la aplicación – Temperatura ideal en todas las habitaciones: ahorre energía – Fácil instalación – Funciona con Alexa, Siri & Google Assistant

Controla su AC desde cualquier lugar con la aplicación TADO °, disminuya su consumo de energía y ahorre dinero con la ayuda de las funciones inteligentes de TAADO °
Siempre deleite en la temperatura ideal en cualquier habitación con el horario inteligente y mantenga un clima saludable en casa
Si nadie está en casa o se ha detectado una ventana abierta, la aplicación TADO ° le recuerda que apague el aire acondicionado a través del mensaje de empuje

£ 74.89

Compra en Amazon

tado.com: disponible en Amazon

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest4
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / Enlaces de afiliado / Imágenes de Amazon Product Publicidad API