0

Tado ° presenta la empresa de calefacción de la casa sabia alemana compatible con compatibilidad con HomeKit V3+

June 28, 2022

, Tado ° ha revelado la última edición V3+ de su sabio control de CA.

Con un hardware compatible con HomeKit, así como una nueva aplicación, la AC WISE administra aires acondicionados, así como bombas calientes a Wi-Fi, reemplazando su control remoto infrarrojo.

Esto permite a las personas de Apple HomeKit integrar su aire acondicionado utilizando el sistema, así como le permite pedirle a Siri las temperaturas de modificación, además de agregar aire acondicionado a sus escenas de HomeKit, así como a las automatizaciones.

Al igual que con los termostatos V3+ sabios de la compañía, la nueva gestión de AC Wise también funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Relacionado: entrevista de podcast con Paul Hughes de Tado

La habilidad de la comodidad del aire complementa una variedad de características como geofencing, detección de ventanas abiertas, adaptación de la condición climática, así como informes de energía perspicaces que ahorran energía y mejoran la comodidad. Las personas también pueden utilizar la rutina sabia, así como la configuración para minimizar los niveles de ruido de CA, así como la interrupción mediante la gestión de la velocidad del ventilador, así como el momento en que se está ejecutando.
Aquellos que desean tener una automatización completa para manejar su clima en la casa pueden inscribirse en la habilidad automática de asistencia por £ 2.99 por mes o £ 24.99 al año. La habilidad ajusta inmediatamente su aire acondicionado o bomba caliente cuando se activa mediante geofencing o detección de ventanas abiertas, en lugar de enviarle una notificación.

El Tado Smart AC Manage V3+ se ofrece ahora por £ 89.99

2.064 reseñas

tado ° wise ac ganay v3+ – aire acondicionado digital gestionar desde cualquier lugar a través de la aplicación – temperatura perfecta en cada espacio – ahorrar energía – instalación simple – funciona con Alexa, Siri y Google Assistant

Administre su AC desde cualquier lugar con la aplicación Tado °, reduzca su uso de energía y ahorre dinero con la asistencia de las funciones inteligentes de Tado °
Siempre disfrute de la temperatura perfecta en cualquier tipo de espacio con la rutina sabia, así como mantenga un clima saludable en casa.
Si nadie es una casa o se ha detectado una ventana abierta, la aplicación Tado ° le recuerda que apagar el aire acondicionado a través del mensaje de empuje

£ 74.89

Comprar en Amazon

www.Tado.com. : Ofrecido de Amazon

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest1
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon