0

Ibracket monta su iPad en la pared para el control del hogar

February 6, 2023

¿Desea que ese iPad de $ 500 se vea más como un controlador de automatización de inicio de la pantalla táctil de $ 5,000? Eche un vistazo al nuevo montaje de pared “Ibracket” de Gravity Switch.

Disponible en una gama de 14 colores (incluido el aluminio anodizado pulido), la unidad estándar cuesta $ 349. El modelo de “galería” en la foto viene con 4 altavoces incorporados y cuesta $ 399.

El ibracket es de 10.3 libras y permite la orientación vertical y horizontal del iPad. Gravity Switch dice que están agregando opciones adicionales a su producto y pronto ofrecerán acabados de madera y plástico, así como metal. Si le apetece una aplicación personalizada para su configuración de quiosco Ibracket, GS incluso lo ayudará con eso también. Pero con las aplicaciones pletorales de iPads de automatización del hogar ya disponibles en la tienda de aplicaciones, probablemente estará bien

gravityswitch.com

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo