0

La automatización incrustada presenta Mserver Residential Edition

February 26, 2023

“Incredded Automation, una compañía líder de sistemas de automatización del hogar digital, anunció el lanzamiento de Mserver (edición residencial), la adición actual a la línea de productos MHOME. Mserver suministra una plataforma centralizada de gestión del hogar para sistemas de iluminación, sistemas de seguridad, control de HVAC, cámaras IP, controladores de riego y mensajes IR.

Mserver se puede conectar a cualquier red doméstica, lo que permite el monitoreo, el estado y el control en tiempo real desde cualquier computadora conectada, incluidas las PC de cine en casa. En el núcleo de Mserver se encuentra McONTrol, la aplicación de software de Automation integrada para la automatización del hogar, que tiene miles de usuarios en todo el mundo.

“Mserver (edición residencial) sigue nuestros principios de ser confiables, fácilmente accesibles y asequibles. Como un sistema integrado sin piezas móviles, Mserver es una plataforma muy robusta para la gestión digital del hogar. Y como aparato en la red digital doméstica, la información y el control de su hogar se pueden acceder de forma segura en cualquier lugar a través de la interfaz de usuario de su elección, incluidos los navegadores, los centros de medios, las PC ultra móviles y las pantallas táctiles “. dijo Ted Singh, Gerente de Desarrollo de Servicios para la Automatización Incrustada.

“Además de los beneficios para los usuarios finales, los integradores de sistemas estarán satisfechos con las opciones de integración y la facilidad de implementación. Mserver viene convencional con una herramienta de configuración remota, Kit de desarrollo de software (SDK), interfaces para protocolos líderes como Z-Wave e Insteon, y soporte para tecnologías suministradas por los sistemas de seguridad ELK, cámaras de eje y adaptadores de red de caché globales “.

Mserver (edición residencial) está disponible en comerciantes líderes como Smarthome.com. Póngase en contacto con la automatización integrada para consultas de distribuidor y OEM.

Mserver (Edición comercial) está disponible para aplicaciones comerciales y soporte de suministro para las principales tecnologías de automatización de edificios, incluidas EIB, LON y E/S directas digitales/analógicas. Póngase en contacto con la automatización integrada para consultas MServer (edición comercial).

Para especificaciones completas e información adicional sobre Mserver (edición residencial) y Mserver (edición comercial), visite:

www.embeddedautomation.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo